EN ESTA PAGINA LES MOSTRARE LAS EVIDENCIAS DE MIS ALUMNOS CON ALTO Y BAJO NIVEL DE DESARROLLO EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS
En el bloque V de Español se tiene como propósito Elaborar un tríptico sobre la
prevención del bullying en la comunidad escolar, a continuación se mostrara en las
fotografías las actividades realizadas por la alumno de alto desempeño dentro del salón
de clases del 5° "A"
 |
BORRADOR DE TRÍPTICO PAG. 1 |
 |
BORRADOR DE TRÍPTICO PAG. 2 |
 |
TRÍPTICO ¡BASTA DE BULLYING! PAG. 1 |
 |
TRÍPTICO ¡BASTA DE BULLYING! PAG. 2 |
 |
TRÍPTICOS PAG 2 |
 |
TRÍPTICOS PAG. 1 |
En el bloque V de Español se tiene como propósito Elaborar un tríptico sobre la
prevención del bullying en la comunidad escolar, a continuación se mostrara en las
fotografías las actividades realizadas por el alumno de bajo desempeño dentro del salón
de clases del 5° "A"
 |
BORRADOR TRÍPTICO PAG. 1 |
 |
BORRADOR TRÍPTICO PAG. 2 |
 |
TRÍPTICO PAG. 1 |
 |
TRÍPTICO PAG. 2 |
 |
TRIPTICO |
En el bloque V de Matemáticas en el eje de manejo de la información se trabaja el tema proporcionalidad y funciones donde identificaran la relación del tanto por ciento con la expresión "n de cada 100" Relación de 50%,25%, 20%, 10% con las fracciones 1/2, 1/4,1/5,1/10 respectivamente, a continuación se mostrara en las fotografías las actividades realizadas por el alumno de alto desempeño dentro del salón
de clases del 5° "A"
 |
PROBLEMAS |
 |
PROBLEMAS RECTADOS POR ALUMNO |
 |
PROBLEMAS REDACTADOS POR ALUMNO |
 |
REFLEXIÓN SOBRE TEMA |
 |
VINCULACIÓN GEOGRAFÍA |
En el bloque V de Matemáticas en el eje de manejo de la información se trabaja el tema proporcionalidad y funciones donde identificaran la relación del tanto por ciento con la expresión "n de cada 100" Relación de 50%,25%, 20%, 10% con las fracciones 1/2, 1/4,1/5,1/10 respectivamente, a continuación se mostrara en las fotografías las actividades realizadas por el alumno de bajo desempeño dentro del salón
de clases del 5° "A"
Sus artefactos son muy bien definidos, contienen información muy especifica felicidades.
ResponderBorrar